El Team Yamaha confirma su favoritismo en la final de motocross nacional.
Thomás Zuluaga también se llevó la corona en 85 cc en una final muy cerrada.

Pablo Mogollón, piloto líder del Team Yamaha, acaba de coronarse nuevamente como campeón nacional de motocross en las categorías MX pro y MX2.

El antioqueño demostró su gran nivel y consistencia en este año atípico terminando en el primer lugar de la tabla de puntos. En su YZ450F, que goza de la fama de ser la mejor preparada de Colombia, logró imponerse en la categoría MX pro.

Pero ahí no paró nuestro campeón, en su YZ250F también alcanzó el máximo puntaje en la categoría MX2. Lo que lo consolida como el mejor piloto de Colombia en esta disciplina.

Por parte, Thomás Zuluaga, se llevó el título en 85cc mini en un reñido cierre de temporada por tan solo 4 puntos. Thomás llegó a la final con 3 puntos por detrás del líder, pero salió a competir entregando el 100%, y gracias a ello, hoy celebramos el triunfo de esta promesa de este deporte y miembro del Team Yamaha.

En 65 cc Simón Mejía el más pequeño del Team, logró un tercer puesto en el campeonato nacional y se proyecta para crecer como un gran piloto profesional.

La final se llevó a cabo en Jamundí, Valle, el pasado 5 y 6 de diciembre con estrictos protocolos de bioseguridad y sin público, quienes esperamos que puedan volver a acompañar este deporte el próximo año.